domingo, 6 de mayo de 2012

Primera entrada de blog en mi Semana Mágica

Primera entrada de blog en mi Semana Mágica

Semana de 35 km, despues de tiempo de ir renqueante, sin sensaciones buenas por la lesíon de cintilla iliotibial de enero.
Empezó con prueba de pisada y compra de zapatillas adecuadas a la pisada.
Dos sesiones en martes-miercoles de 5 km cada una, para conocer las nuevas zapas, super último modelo y mucha amortiguación.
Sesión de jueves, 10 km
Domingo 15 km, como me gusta, levantarme pronto, a las 8:30 empezar a correr con dos vasos de agua, en ayunas como siempre las tiradas largas de los domingos, y a correr.......
Llevaba tiempo sin correr 15 km, todavía me acuerdo de mis salidas más largas de 20 km, los domingos en las mañanas frías del invierno.
Si sigo así, pronto volverán, ahora en primavera-verano.
De momento mis ritmos lejos de los que llevaba, a 6,30 min/km, si sigo con constancia, pronto mejorarán.

El próximo objetivo es la media maratón de San Lorenzo del Escorial, espero llegar medianamente preparado, porque la carrera es dura.........17/6

Tambien la Behovia de San Sebastian en noviembre me espera 10/11.

SALUDOS


2 comentarios:

  1. Hombreee, por fin te decides a pasar al lado oscuro de los blogs...y voy a ser el primer seguidor de un blog!!,jeje. Buenos entrenos Enrique, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio,
    Ni que fueras de la cia, que eficacia, como siempre bienvenido, aunque ya ves que no me has dejado ni tiempo para organizarlo bien, tampoco se, si voy a tener tiempo para escribir, cuando lo tenga más o menos, ya pondré el enlace en el foro.
    saludos

    Enrique

    ResponderEliminar