domingo, 13 de mayo de 2012

No todo es asfalto

A 5 km de mi casa, está la Dehesa de Colmenar, lugar donde vamos los colmenaneños a coger setas, pasear o como yo hoy a correr, hoy tocaba tirada larga por ahora l7 km que son los que he hecho hoy al final.

 

































En las fotos se puede ver el magnifico paisaje por el que he corrido hoy, aunque hechas con el movil, no tienen mucha calidad, y el sol a esa hora sobre las 9:30 ya bien arriba y hoy calentaba mucho, con lo que la etapa entre el calor, las subidas y bajadas por los senderos del campo, ha resultado muy dura y gratificante, y va a ser uno de mis sitios preferidos de las tiradas largas, ya que hay muchos caminos por donde correr.


Este es el perfil de la etapa de hoy..............casi que sobran los comentarios de como ha sido.

Fin de la semana con 37 km de entrenos, lo que me hace estar muy contento, sin molestias de consideración lo que me hace afrontar estas cinco semanas que quedan para la media maratón con optimismo, pero como el 17/6 haga calor lo vamos a pasar mal, hoy he salido a las 8:30 de casa, y ya se notaba calor, y la carrera empieza a las 9:30.............lo veremos.


3 comentarios:

  1. Hola Enrique, me alegro que te hicieras el blog, ahora poco a poco te irás integrando en él, TIENES QUE PONER EL CUADRO DE SEGUIDORES PARA PODER SEGUIRTE, suerte y un saludo,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola, campeón; haz caso al Gacela y en pocos días tendrás un montón de seguidores dispuestos a leerte; somos así de voraces; un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por vuestra aportación, voy a hacer lo que decís, haber si tengo tiempo para llevarlo a cabo.
    saludos

    ResponderEliminar