sábado, 12 de mayo de 2012

Cuestas a mi ................



Llevo dos días de entrenamiento especifico para mi próximo objetivo, la media maratón de San Lorenzo del Escorial, para me dedico a subir cuestas el martes dos veces y el jueves tres, los martes mantendré en dos y los jueves en cuatro o cinco, es una cuesta que hay al lado de mi casa y que va a la estación de cercanías, de aproximadamente 1 Km., con lo que creo que voy a prepararla bien.
Aquí van unas fotos de la cuestecita.
El comienzo.....................




       
Y el tramo final, parece que se ve al fondo......



 
Coronando la cuesta y comienzo del recorrido habitual, que como no empieza con otra cuesta.........................al principio suave


 
despues duro, en la foto final al fondo se corona........

 

Total casi dos kilometros de subida, os pongo un grafico del entrenamiento del jueves.





Al final dos sesiones de 10 km con cuestas para fortalecer piernas......
y debajo el recorrido y perfil de la media que voy a correr, con una subida de 6 km sin descansos.



Emocionante reto que espero termine con exito, todavia quedan varias semanas de duro y gratificante entrenamiento.


1 comentario:

  1. Ánimo con esas cuestas Enrique. Seguro que luego te sirven de mucho el día de la carrera. Saludos

    ResponderEliminar